• Navalagamella, Km 7.600 de la Carretera de Valdemorillo a Chapinería. 28212-Madrid
  • Rs: 918 98 80 77 - Admon: 918 98 80 74
  • Rs: 918 98 80 77 - Admon: 918 98 80 74
Logo Los Enebros

La administración

La Administración, el alma de Los Enebros

La Administración de Los Enebros está formada por un equipo de personas encargadas de gestionar, cuidar y atender a quienes participan en las actividades que aquí se realizan. El objetivo esencial de este trabajo consiste en procurar que las actividades se desarrollen en el ambiente que caracteriza a una familia cristiana: ser y crear hogar. Se trata de que todas las personas que pasan por Los Enebros se sientan como en su propia casa, y por eso, este equipo de personas trata de hacer sus trabajos con profesionalidad y cariño.

Las personas que trabajan en la Administración cuentan con una preparación profesional muy cualificada. Para ello asisten con frecuencia a cursos de especialización de sus respectivas tareas en distintas Universidades o Centros de formación específica.

La Administración se encarga de garantizar la calidad de este servicio para que los asistentes puedan aprovechar mejor la formación.

Es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera, que sin la Administración, Los Enebros no podría existir. Es una labor impagable, que sólo se puede realizar si se tiene una verdadera vocación profesional para este trabajo, y que realizan con gran generosidad y empeño, para que los/as asistentes se encuentren enseguida como en su propia casa.

EN RESUMEN

Trabajar en una administración significa desarrollar una tarea muy profesional que exige una preparación, unos instrumentos y un talento específicos. Se trata de un tipo de cometido que implica trabajo en equipo, formación continuada, protocolos organizativos adaptados a las circunstancias y a los cambios de la sociedad; una gestión muy rigurosa de los recursos humanos, materiales y económicos. Un tipo de trabajo innovador, cada vez más perfeccionado por la tecnología, caracterizado por el compromiso personal, en el que el estilo de cada persona imprime un sello intransferible a la misión que desarrolla.

Pero además de hacer un trabajo con gran profesionalidad, la administración lo realiza con la ilusión de que los asistentes a las actividades descansen, se encuentren como en sus casas y, si Dios así lo quiere, obtengan de esa estancia un cambio de rumbo en sus vidas o un nuevo impulso en su identidad cristiana.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso.

OK | Más información